Transportes Marcial  
   
Transportes Marcial
NUESTRA ACTIVIDAD
CONTACTO
Y LOCALIZACIÓN
   
 

Avenida de la Libertad, 141
ES 30007 Casillas
Murcia (España)
T +34 968 27 25 40
F +34 968 24 93 14
tmarcial@tmarcial.es
Quién somos

Grupo Marcial se dedica desde 1988 al transporte de mercancía refrigerada, con especialización en productos de cuarta gama.

Grupo Marcial nació como Transportes Marcial en Casillas, una pedanía de Murcia, hace ya 25 años. Una pequeña empresa familiar dedicada al transporte por carretera que con el paso del tiempo se fue fortaleciendo y especializando en el transporte frigorífico de mercancía perecedera.

Hoy en día, el Grupo Marcial está compuesto por:

- Transportes Marcial, empresa dedicada al transporte refrigerado por carretera de carga fraccionada de productos hortofrutícolas.

- Marcial Green, empresa de reciente creación, que comparte con Transportes Marcial espíritu, filosofía y la misma línea de trabajo pero que opera en el ámbito internacional.


Grupo Marcial cuenta con 39 vehículos propios y una cartera de más de 30 asociados con los que hace frente a las necesidades y demandas de los más exigentes clientes.

Fiel a su filosofía de profesionalidad, seriedad y buen hacer, se encuentra inmerso en un continuo proceso de modernización tanto de su flota, que cuenta con los sistemas más avanzados de localización por satélite y control de temperatura asegurando de este modo la trazabilidad total del producto durante su transporte, como de sus sistemas de información y comunicación administrativa con los que consigue una ágil y eficiente gestión documental que le ayudan en el camino a la excelencia.

Grupo Marcial cuida a sus clientes desde la proximidad, la vocación, la profesionalidad y la eficacia en el servicio, siendo éstos los valores añadidos que lo diferencian.



Aviso legal y créditos